Juegos de El Juego imposible

El Juego imposible Jugar/Play El Juego imposible

Chicos si la primera versión del juego mas difícil del mundo les pareció difícil tienen que probar este juego que se llama “el juego imposible” y queremos que los juegues para que nos cuentes hasta que nivel llegaste y también nos digas que juego te parece el mas difícil del mundo ¿? Este juego al igual que el más difícil del mundo debes llevar la pelota verde desde el inicio del escenario hasta el final sin ser alcanzado por los cuadrados rojos que se mueven en el escenario. Claro que a medida que avancemos de nivel el juego se pondrás más y más difícil y ahí es donde tú debes demostrarnos tu habilidad. Hasta que nivel llegaste ¿? Sin mentir ¡! Suerte.
el juego imposible juego el juego imposible juego imposible juegos impósibles

Recolector de monedas

Jugar/Play Recolector de monedas Chicos y chicas tranquilos no es para desesperarse , mantengan la calma , si puede hacer esto puede jugar este juego pero si son muy nerviosos va ser mas difícil. En el juego de hoy tenemos que recoger la mayor cantidad de monedas que podremos del escenario , las monedas van apareciendo cada poco tiempo y nosotros debemos llevar nuestro mouse que se transforma en una especia de viborita hasta las monedas para que las recojas. El problema que por cada moneda que juntamos , sale un bolas grande al escenario que NO nos debe tocar , cuanto más monedas más bolas y más difícil es el juego. Nosotros llegamos a juntar 17 monedas , tu cuantas ??

El juego mas dificil del mundo 1

Jugar/Play El juego mas dificil del mundo 1 Chicos otro gran juego que tenemos para ustedes, sabemos que son fanáticos de los juegos difícil y ahora les dejamos uno nuevo juego muy pero muy difícil. En este juego al igual que los anteriores juegos difíciles debemos lograr llevar nuestro puntero amarillo desde el inicio del laberinto hasta el final. Este juego los juegas con el Mouse , tu Mouse se convertirá en un puntero amarillo cuando entres en el juego , para comenzar debes hacer clic sobre el texto que dice “Start” y llevar el puntero hasta donde dice “End” si logras hacerlo sin que nada logre tocarte en el camino podrás avanzar.

El Laberinto mas difícil

Jugar/Play El Laberinto mas difícil Chicos ustedes llegan a nosotros en busca de los juegos mas difíciles del mundo y eso es lo que nosotros queremos dejarles a ustedes. Por eso les dejamos este nuevo juego que hemos nombrado el Laberinto mas difícil , el objetivo del juego es pasar todos los niveles , para esto debes llevar la punta del mouse desde el comienzo de cada nivel hasta el final sin tocar absolutamente nada y cuando logres pasar debes ser rápido para hacer clic y parar el reloj, de esta manera podrás pasar al siguiente nivel. Como siempre en este tipo de juegos difíciles queremos saber hasta qué nivel pudiste llegar ?? Suerte y que se diviertan.

El Juego imposible

Jugar/Play El Juego imposible Chicos si la primera versión del juego mas difícil del mundo les pareció difícil tienen que probar este juego que se llama “el juego imposible” y queremos que los juegues para que nos cuentes hasta que nivel llegaste y también nos digas que juego te parece el mas difícil del mundo ¿? Este juego al igual que el más difícil del mundo debes llevar la pelota verde desde el inicio del escenario hasta el final sin ser alcanzado por los cuadrados rojos que se mueven en el escenario. Claro que a medida que avancemos de nivel el juego se pondrás más y más difícil y ahí es donde tú debes demostrarnos tu habilidad. Hasta que nivel llegaste ¿? Sin mentir ¡! Suerte.

Plataforma movediza

Jugar/Play Plataforma movediza Chico nuevo juego en el que pondremos varias de sus habilidades a prueba y creemos que lo que más vamos a saber es cómo andan de paciencia porque en este juego se necesita mucha paciencia y practica para poder pasar todos los niveles o al menos una gran cantidad. La idea del juego es que logren llevar la pelota hasta el hoyo ubicado en el escenario y para eso lo único que podemos hacer es mover nuestro mouse que moverá la plataforma sobre la que se encuentra la bola y según la inclinación se desplazara hacia ese lado. Cuidado de no mover mucho la plataforma porque la bola NO puede tocar los bordes porque sino deberás volver a empezar. Vamos chicos con practica y paciencia se logra todo , hasta que nivel llegaron ??