El juego mas dificil del mundo
El juego mas difícil del mundo, como tenemos muchos juegos y muy difíciles decidimos crear un sitio para jugar todos los juegos mas difíciles del mundo.

Juegos de El Juego imposible

Jugar/Play El Juego imposible

Chicos si la primera versión del juego mas difícil del mundo les pareció difícil tienen que probar este juego que se llama “el juego imposible” y queremos que los juegues para que nos cuentes hasta que nivel llegaste y también nos digas que juego te parece el mas difícil del mundo ¿? Este juego al igual que el más difícil del mundo debes llevar la pelota verde desde el inicio del escenario hasta el final sin ser alcanzado por los cuadrados rojos que se mueven en el escenario. Claro que a medida que avancemos de nivel el juego se pondrás más y más difícil y ahí es donde tú debes demostrarnos tu habilidad. Hasta que nivel llegaste ¿? Sin mentir ¡! Suerte.

Llevar la bola

Jugar/Play Llevar la bola No nos conformamos con dejarles un solo juego difícil , queremos que jueguen muchos juegos de los mas difíciles del mundo , es por esto que decidimos dejarles este juego , que no solo es difícil sino que puede llegar hacer un poco frustrante no lograr el objetivo. en el juego de hoy debemos llevar la pelota hasta el hoyo ubicado en el escenario , pero la pelotita NO puede tocar los borde del escenario porque se destruye , hay una especia de campo magnético sobre la "tabla" que nosotros controlamos que impulsa la pelota. Deben tener MUCHA paciencia para jugar este juego y sobre todo mover la pelota muy de a poco porque cualquier movimiento brusco hará que pierdas.

El cubo de Rubik

Jugar/Play El cubo de Rubik Chicos y chicas les vamos a dejar otro juego donde tiene que usar muchas de sus habilidades, como la inteligencia, paciencia y concentración para resolver este juego. Seguro que muchos de ustedes conocen el cubo de Rubik o tal vez no sabían que así se llama pero lo conocían. El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik en 1974.Originalmente llamado "cubo mágico" Nosotros debemos resolver este rompecabezas dejando todas las caras del mismo color. Esperamos que te diviertas.

El juego mas dificil del mundo

Jugar/Play El juego mas dificil del mundo Chicos comenzamos con los juegos más difíciles del mundo, vamos a dejarles la versión 1 del juego mas difícil del mundo o al menos es lo que dicen. Sino conocen este juegos les contamos que el objetivo es llevar el punto rojo del inicio del laberinto hasta el final sin se tocado por las bolas que se mueven por el laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el juego y nos cuentes hasta que nivel llegaste ¿?. Suerte

Rolley el juego mas dificil

Jugar/Play Rolley el juego mas dificil Para ustedes que son fanáticos de los juegos más difíciles del mundo les vamos a dejar uno que a nosotros nos parece de los más difíciles que hemos jugado. El juego se llama Rolley y nuestro trabajo para pasar cada nivel es que le pelota ruede sobre los bloques y estos se vuelvan todos amarillos. Pero para esto debemos pasar sobre cada bloque unas ves porque a la siguiente perderá el color amarillo. Solo podremos pasar de nivel cuando todos los bloques se vuelvan amarillos. Para jugar utilizas las flechas del teclado, hasta que nivel llegaste ¿?

El Juego imposible

Jugar/Play El Juego imposible Chicos si la primera versión del juego mas difícil del mundo les pareció difícil tienen que probar este juego que se llama “el juego imposible” y queremos que los juegues para que nos cuentes hasta que nivel llegaste y también nos digas que juego te parece el mas difícil del mundo ¿? Este juego al igual que el más difícil del mundo debes llevar la pelota verde desde el inicio del escenario hasta el final sin ser alcanzado por los cuadrados rojos que se mueven en el escenario. Claro que a medida que avancemos de nivel el juego se pondrás más y más difícil y ahí es donde tú debes demostrarnos tu habilidad. Hasta que nivel llegaste ¿? Sin mentir ¡! Suerte.