Juegos de El juego mas dificil del mundo 1

El juego mas dificil del mundo 1 Jugar/Play El juego mas dificil del mundo 1

Chicos otro gran juego que tenemos para ustedes, sabemos que son fanáticos de los juegos difícil y ahora les dejamos uno nuevo juego muy pero muy difícil. En este juego al igual que los anteriores juegos difíciles debemos lograr llevar nuestro puntero amarillo desde el inicio del laberinto hasta el final. Este juego los juegas con el Mouse , tu Mouse se convertirá en un puntero amarillo cuando entres en el juego , para comenzar debes hacer clic sobre el texto que dice “Start” y llevar el puntero hasta donde dice “End” si logras hacerlo sin que nada logre tocarte en el camino podrás avanzar.
el juego mas dificil del mundo 1 el juego mas facil del mundo 1 el juego mas dificil del mundo jugar el juego mas dificil del mundo el juego màs facil del mundo

Recolector de monedas

Jugar/Play Recolector de monedas Chicos y chicas tranquilos no es para desesperarse , mantengan la calma , si puede hacer esto puede jugar este juego pero si son muy nerviosos va ser mas difícil. En el juego de hoy tenemos que recoger la mayor cantidad de monedas que podremos del escenario , las monedas van apareciendo cada poco tiempo y nosotros debemos llevar nuestro mouse que se transforma en una especia de viborita hasta las monedas para que las recojas. El problema que por cada moneda que juntamos , sale un bolas grande al escenario que NO nos debe tocar , cuanto más monedas más bolas y más difícil es el juego. Nosotros llegamos a juntar 17 monedas , tu cuantas ??

El Laberinto mas difícil

Jugar/Play El Laberinto mas difícil Chicos ustedes llegan a nosotros en busca de los juegos mas difíciles del mundo y eso es lo que nosotros queremos dejarles a ustedes. Por eso les dejamos este nuevo juego que hemos nombrado el Laberinto mas difícil , el objetivo del juego es pasar todos los niveles , para esto debes llevar la punta del mouse desde el comienzo de cada nivel hasta el final sin tocar absolutamente nada y cuando logres pasar debes ser rápido para hacer clic y parar el reloj, de esta manera podrás pasar al siguiente nivel. Como siempre en este tipo de juegos difíciles queremos saber hasta qué nivel pudiste llegar ?? Suerte y que se diviertan.

El juego mas dificil del mundo

Jugar/Play El juego mas dificil del mundo Chicos comenzamos con los juegos más difíciles del mundo, vamos a dejarles la versión 1 del juego mas difícil del mundo o al menos es lo que dicen. Sino conocen este juegos les contamos que el objetivo es llevar el punto rojo del inicio del laberinto hasta el final sin se tocado por las bolas que se mueven por el laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el juego y nos cuentes hasta que nivel llegaste ¿?. Suerte

El juego mas dificil del mundo 1

Jugar/Play El juego mas dificil del mundo 1 Chicos otro gran juego que tenemos para ustedes, sabemos que son fanáticos de los juegos difícil y ahora les dejamos uno nuevo juego muy pero muy difícil. En este juego al igual que los anteriores juegos difíciles debemos lograr llevar nuestro puntero amarillo desde el inicio del laberinto hasta el final. Este juego los juegas con el Mouse , tu Mouse se convertirá en un puntero amarillo cuando entres en el juego , para comenzar debes hacer clic sobre el texto que dice “Start” y llevar el puntero hasta donde dice “End” si logras hacerlo sin que nada logre tocarte en el camino podrás avanzar.

El cubo de Rubik

Jugar/Play El cubo de Rubik Chicos y chicas les vamos a dejar otro juego donde tiene que usar muchas de sus habilidades, como la inteligencia, paciencia y concentración para resolver este juego. Seguro que muchos de ustedes conocen el cubo de Rubik o tal vez no sabían que así se llama pero lo conocían. El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik en 1974.Originalmente llamado "cubo mágico" Nosotros debemos resolver este rompecabezas dejando todas las caras del mismo color. Esperamos que te diviertas.